FANDOM

Guerra Universitaria (GU) es un grupo de memes y ocio de la red social Facebook. Fundado como "Guerra Universitaria y SENA", comenzó su actividad en Octubre del año 2016. La creación del grupo estuvo a cargo de Jose Man Sanchez "Yisus", quien junto con otros administradores de las páginas Crearé mi propia página con juegos de azar y mujerzuelas y Memes Unal, sentaron las bases de lo que convertiría en un grupo de casi 50,000 miembros.

Historia

Origen

Guerra Universitaria es el resultado de la mente de Yisus, que junto con otras personas cansadas de la hegemonia de MyEF y Chompos, decidieron crear su propio grupo. En sus inicio el grupo se llamó "Guerra Unviersitaria y SENA" y era un lugar desolado, solo habitado por los amigos más cercanos a los administradores originales.

Primeros pasos: Los ataques

En principio GU era un repositorio de los memes hechos en otras partes, la creatividad era casi nula y ciertamente el futuro del grupo era poco prometedor en términos memísticos. Como respuesta a esto GU desarrolló una faceta que terminaría siendo un sello personal: Los ataques. Esta actividad consiste en troleos organizados a blancos previamente establecidos.

Guerra con la Usco

Guerra con Yo le creo a Uribe salvemos a Colombia

Guerra con Chompos

Guerra con Oswaldo

También en FANDOM

Wiki al azar